Blog

Latest Industry News

VIDEO: Chris Harris y LaFerrari Dan Inicio a Nueva Modalidad Pagada en Youtube

Para los seguidores de Chris Harris, y fanáticos de sus espectaculares pruebas de auto publicadas en Youtube, anunciamos cambios en las reglas del juego, las que comienzan con el siguiente video de su reciente test, sobre el asombroso Ferrari LaFerrari.

Una nueva modalidad, que develará quienes son los verdaderos seguidores incondicionales de Harris, se ha puesto en marcha en el canal Youtube /Drive, ya que ahora es necesario pagar U$4 dólares mensuales (poco más de $2.000) por tener acceso al video completo, aunque la modalidad no está disponible para Chile, e incluso tampoco en algunos países de Europa.

Por mientras, debemos conformarnos con los casi 3 minutos de muestra en el que se puede ver como el capo del volante y el drifting fuerza y explora los extremos del italiano híbrido.

http://youtu.be/h33H91Ipyy4

Chris Harris explica que se ha decidido transformar en “pay per view” los próximos videos debido a que los costos de producción no han podido ser solventados por las ganancias que reciben de Youtube por desplegar publicidad, poniendo como ejemplo una prueba que realizaron al Ferrari F40/F50, la que tuvo un costo de 9.000 libras esterlinas, mientras que las 2 millones de visitas que alcanzó sólo significaron ganancias de 4.800 libras esterlinas.

Lo anterior, debido a que el canal Youtube /Drive, iniciado en octubre de 2011 se ideó en conjunto con la empresa de Google, la que entregó fondos para su inicio, pero con la condición de quedarse con el 45% de las ganancias, es decir, 55% quedaba para /Drive.

Así, Harris explica la decisión de comenzar a cobrar por los videos completos de la plataforma /Drive desplegada en Youtube. Y bueno, aunque en Chile queramos aceptar las nuevas condiciones, tampoco hay posibilidad de realizar el pago porque el sistema no está implementado para nuestra zona, así como también sucede en otras locaciones de Europa. Habrá que adaptarse a los cambios y esperar mejores noticias prontamente.

Lee la carta publicada por Chris Harris en PistonHeads (en inglés), donde explica el cambio a canal pagado, AQUI.

Leave comments

Your email address will not be published.*



You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>