Blog

Latest Industry News

VIDEO: Chris Harris Se Sube al Exclusivo McLaren P1

El McLaren P1 es el esperado superdeportivo inglés, del cual se producirán sólo 375 unidades (todas ellas ya vendidas), donde increíblemente 2 de ellas llegarán a Chile, según informó el representante oficial de la firma recién estrenada en Chile.

Y que mejor acercamiento al comportamiento de este V8 híbrido de 916 hp, a través de los entretenidos “reviews” del incomparable Chris Harris, uno de los pocos que ha logrado subirse al nuevo exponente británico, al acceder a una de las unidades prototipo en el circuito de Yas Marina en Abu Dhabi, sin dejar de mencionar las atractivas imágenes captadas en carreteras y calles de la localidad de Medio Oriente. Son casi 30 minutos de video, comenzando con una conversación con el jefe de Pruebas de Manejo de McLaren, Chris Goodwin, quien explica que el exponente británico es lo más cercano a la experiencia de ir en un Formula 1 en calle. Ya en el minuto 11:15 comienza la prueba de manejo en calle de día, para pasar a la espectacular nocturna en circuito.

El Mclaren P1 llama la atención de Harris, entre otras cosas, por la sensación de aceleración, la que cataloga como más intensa que la entregada por el Bugatti Veyron, además de percibirse un desplazamiento sobre una unidad liviana y ágil, sumado a la versatilidad que entrega el modelo al conducirlo tranquilamente por la ciudad. Vamos…a subirse al modelo junto al capo inglés al continuar la nota.

http://www.youtube.com/watch?v=Kb8tGX-HPQE

Leave comments

Your email address will not be published.*



You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>