Blog

Latest Industry News

VIDEO: Chris Harris Publica Prueba Completa de LaFerrari en su Nuevo Canal Youtube

chris-harris-prueba-la-ferrari-autolujo.cl

Estas son las obras de arte audiovisual que todo “tuerca” agradece, una producción sonora y visual emocionante…quién más que el conocido tester británico Chris Harris puede hacer posible el impresionante registro y relato de la prueba al codiciado LaFerrari, el que ha sido publicado en su recientemente inaugurado canal Youtube “Chris Harris on Cars” tras su decisión de dejar Drive, el canal de la misma plataforma en la cual participaba, la que decidió cobrar por sus contenidos para solventar el desarrollo de los videos. Se trata del mismo video publicado parcialmente en agosto pasado en “Dive”, el que ahora es descubierto en su totalidad, y gratis.

Resumiendo, en los casi 15 minutos que dura el video (probablemente el cuarto de hora que más rápido se les pasará), Harris se monta sobre el ya tan comentado superdeportivo híbrido LaFerrari, el máximo exponente de los clásicos de Maranello, exprimiendo su V12 de 6.262 cc (800 hp y 700 Nm), al cual se le suman 163 hp y 270 Nm provenientes del motor eléctrico, terminando en una potencia final de 963 hp…simplemente una bestia. Con un bajo peso de 1.414 kgs., hablamos de una performance de 0 a 100 km/h en menos de 3 seg y un 0 a 200 km/h en menos de 7 segundos; luego los 300 km/h en !15 segundos!, de otro mundo.

Harris destaca el comportamiento de la transmisión de 7 velocidades y doble embrague al conducirse en D (Directa), donde pasa automáticamente las marchas, tranquilamente como un auto de calle. Luego, en el circuito privado de Ferrari, conocido como Fiorano, el inglés hace de las suyas y de su sello en los driftings, incluyendo los ya clásicos planos con cámara superlenta que erizan los pelos.

¿El “pero” según Harris? El nombre del modelo, el que convence del todo al capo del volante, recordando que originalmente se llamaría F1 50. !Cuidado Harris!, no vaya a ser que te ganes otro veto de Ferrari por tus comentarios en contra de la marca, aunque siempre se agradece tu sinceridad, valentía y objetividad….pónganse cómodos que los próximos 15 minutos pasarán como si nada.

Leave comments

Your email address will not be published.*



You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Abrir chat