Blog

Latest Industry News

VIDEO: Chris Harris Prueba el 458 Spider Pese al Veto Que Tiene de Ferrari

Ya comentábamos que Chris Harris, reportero del mundo motor, fue vetado por Ferrari al emitir juicios que no fueron recibidos de buena manera por los italianos, tras denunciar que la marca convocaba a pruebas con autos ajustados con el fin de entregar una sensación mejorada a las reales prestaciones de sus modelos standart. Pese a ello, uno de nuestros test driver preferidos, quien siempre sorprende en cada una de sus pruebas, donde el derrape parece una cosa de niños, se las ha ingeniado para nuevamente subirse a un modelo del “cavallino” sin necesidad de suplicar perdón o mostrar arrepentimiento por sus dichos.

Esta vez, y al parecer, gracias al contacto con algún colega del rubro, accedió al volante de un Ferrari 458 Spider, modelo que el mismo Harris acusa que conducirá como un “idiota”, lo que queda demostrado en las imágenes que muestran su brusco actuar al volante, con el fin de sacar de quicio al deportivo y, aún con el veto de Ferrari a cuestas, reconoce las excepcionales cualidades del chasis, específicando que el coupé es un poco mejor, aunque con una diferencia casi imperceptible. También alaba la dirección y sonido emanado del V8 de 4.5 lts (570 hp – 540 Nm), recomendado absolutamente su compra…y de paso, tratando de limpiar su imagen frente a los famosos de Maranello.

Leave comments

Your email address will not be published.*



You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>