Blog

Latest Industry News

VIDEO: Chris Harris Hace “Arar” al Ferrari F12 Berlinetta en el Hermoso Angelsey Circuit

Fiel a su estilo, el test driver inglés Chris Harris nos trae estos 13 minutos de puro talento donde hace gala de su excelencia en el derrape o “drifting” sobre el asombroso Ferrari F12 Berlinetta en el maravilloso Angelsey Circuit de Gales, Reino Unido, sorprendiendo con la tranquilidad de su técnica, y de paso reconciliándose con la firma de Maranello, la misma que lo veto de sus pruebas de manejo por una denuncia del británico que no les agradó…una larga espera de un año en el que, de seguro, se moría por subirse a este “cohete rojo” develado mundialmente en el Salón de Ginebra de marzo del año pasado.

Hechas ya las paces, Harris tuvo la oportunidad de disfrutar durante una semana de este superdeportivo de motor delantero V12 de 6.3 lts. y tracción trasera, donde aprovechó de exprimir su performance y administrarse una buena dosis de adrenalina con los 730 hp y 680 Nm de torque administrados por la caja secuencial de 7 velocidades y doble embrague. Lo anterior se dimensiona en la capacidad de aceleración: 0 – 100 km/h en 3,1 seg. y 0 – 200 km/h en 8,5 seg. ¿Importa cuánta bencina gastó en su prueba extrema?…nada de eso, lo que impresiona es que durante el día en circuito consumió nada menos que ! 5 sets de neumáticos! Las sorprendentes imágenes aéreas, inboard y en cámara superlenta al continuar la nota, sin antes citar una de las importantes conclusiones de este grandioso periodista automotriz: “Nunca he manejado nada como esto”

Leave comments

Your email address will not be published.*



You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>