Blog

Latest Industry News

VIDEO: Bugatti Muestra Sus Virtudes Tras Ser Ratificado Como el Auto Mas Rapido del Mundo

Hace algunos dí­as, los constructores estadounidenses de Hennessey Performance aclamaban tener el nuevo récord de velocidad de un auto de producción a través de su gran estrella: el Venom GT. Sin embargo, la discusión fue sellada por el mismo Guinness World Records, quienes reconfirmaron al Bugatti Veyron 16.4 Supersport como el vehí­culo de producción más rápido del planeta, título que ostenta desde 2010 cuando logró 431.072 km/h, aunque la versión de calle viene limitada a 412,8 km/h. Y precisamente esto último es lo que destacaron en Hennessey Performance, quienes alegaron que el auto que ellos ponen en la calle logra 427,6m km/h, apreciación que fue desestimada por la entidad certificadora inglesa, explicando que el tope de velocidad atribuido al limitador de velocidad no tiene nada que ver con una transformación en el diseño o motor del superdeportivo francés.

El siguiente registro lo interpretamos como una forma de respuesta y recordación de Bugatti contra quienes pretenden quitarle el trono. La música e imágenes del siguiente video va directo a la emocionalidad. Se trata de una excelente experiencia audiovisual que disfrutarán los más sensibles con el tema automotriz y que gustan del buen arte reflejado en una buena producción. Melodías y drama se mezclan para disfrutar de lo que es capaz el Bugatti Veyron Grand Sport, para luego centrarse en lo pragmático, cuando en el minuto 3:17 todo recurso artí­stico externo cae, dejando el registro “crudo” de una cámara dentro de la cabina y tomas exteriores del comportamiento y rugir del super vehículo a secas, en el circuito de Fuji en Japón, en manos del piloto Seiji Ara, ganador de las 24 horas de Le Mans en 2004, quien explica que por primera vez tiene la posibilidad de manejar un auto sobre los 1.000 hp, resumiendo que lo que sintió manejando el auto no lo había experimentado en su vida.

Leave comments

Your email address will not be published.*



You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Abrir chat