Blog

Latest Industry News

VIDEO: Espectacular Show de Derrapes de BMW junto a sus ///M235i es Exito en Youtube

BMW sigue haciendo noticia y promoviendo su expectacular ///M235i, el mismo que AutoLujo.cl tuvo la oportunidad de probar, y que nos dejó maravillados por su desempeño y look.

Los alemanes han destapado un original video en el que se aprecian 5 unidades rojas del BMW ///M235i realizando una serie de sincronizados derrapes o driftings, con coordinadas maniobras que recuerdan aquellas milimétricas realizadas por los aviones de acrobacias, como los conocidos “Halcones” de Chile.

La iniciativa audiovisual, bautizada como “drift mob show”, fue rodada en una céntrica rotonda de Cape Town, Sudáfrica donde los 5 BMW ///M235i sorprenden por sus osadas y creativas maniobras, resaltando aquella que se ve en el minuto 0:59…pónganse cómodos y a disfrutar de los 2 minutos de este video publicado sólo ayer y que ya va para el millón de visitas.

Ahora el “detrá de cámaras” del “drift mob show” de BMW, junto a una prueba realizada por el campeón de driftings, Rhys Millen.

http://youtu.be/L8dz_oNv0XE

Leave comments

Your email address will not be published.*



You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>