Blog

Latest Industry News

VIDEO: BMW Entrega Primera Pista del X4 Previo a su Presentacion Online

FE DE ERRATAS: La nota ha sido cambiada, ya que su presentación no será en el Salón de Ginebra (como informamos en un principio), sino que se destapará online a la par con el evento motor suizo, previo a su debut presencial, el que se especula suceda en el Salón de Nueva York a mediados de abril.

La versión encogida el BMW X6 está pronto a ser revelada online este 6 de marzo, coincidiendo con el Salón de Ginebra, después de ser presentado como un modelo conceptual en el Salón de Shangai del año pasado. Se espera que su debut presencial tenga lugar en el Salón de Nueva York a mediados de Abril.

Así es, el BMW X4, en su versión de producción, será el nuevo SUV de los alemanes y será presentado online este jueves, al mismo tiempo en que la nueva versión del evento suizo abra sus puertas al público. Conocido como el “baby X6”, replica la original forma del multipropósito más grande del portafolio de la firma, específicamente la particular forma de su sección trasera. El BMW X4 se ubicará en el mismo segmento que el actual X3, siguiendo también la configuración interior de este último. Eso sí, tendrá una presencia más deportiva, mientras que el diseño de su frontal debutó en la nueva generación del X5, el que ya se encuentra a la venta en Chile.

Como un “analgésico” a la espera, BMW ha develado un corto video “teaser” que muestra al nuevo BMW X4 en una rápida secuencia y algo desenfocado (por eso lo borroso de la foto superior). Además, incluimos imágenes espías que existen del modelo para que se hagan una idea de lo que trae BMW. Las ventas del nuevo germano comenzarían el segundo semestre del próximo año.

Las siguientes imágenes corresponden a fotos espías del prototipo del BMW X4 durante pruebas.

Leave comments

Your email address will not be published.*



You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>