Blog

Latest Industry News

VIDEO: Bentley Entrega Nuevas Pistas de la Proxima Generacion del Sedan Flying Spur

Mientras que la primera información respecto de la llegada del nuevo modelo de Bentley iba acompañada del bosquejo de la silueta lateral del modelo, la segunda entrega de detalles del próximo Continental Flying Spur llega en formato de video sin agregar algo más a lo ya conocido, mostrando un diseño que se ajustaría a los actuales canones establecidos por sus similares coupé GT y GTC, lo que también debería incluir variaciones en su interior y sistemas de información digital.

El motor también debería ir en línea con la actual oferta de los Bentley Continental de 2 puertas, partiendo por un V8 de 4.0 lts. (507 hp – 660 Nm) o las dos opciones W12 de 6.0 lts. (575 hp – 700 Nm, 625 hp – 800 Nm). El nuevo Flying Spur se dará a conocer este miércoles 20 de febrero, siguiéndole su debut mundial en el Salón de Ginebra de la primera semana de marzo.



Leave comments

Your email address will not be published.*



You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Abrir chat