Blog

Latest Industry News

VIDEO: AutoCar Prueba el Aston Martin Bertone Jet 2+2 y Anuncia Posible Produccion

El Aston Martin Bertone Jet 2 + 2, que en escencia se trata de la versión “station” o “Shooting brake” del conocido 4 puertas Rapide, iría a una limitada producción de no más de 10 unidades, tras su debut mundial en el pasado Salón de Ginebra de Marzo a través de un único exponente que fue comprado por un cliente de Bertone, según informa la publicación inglesa AutoCar, quienes además realizaron la única prueba que se le ha hecho al modelo.

La fabricación del Aston Martin Bertone Jet 2 + 2, basado en el conceptual Jet 2 que la misma firma fabricó en 2004, se llevaría acabo en el cuartel general de Bertone en las afueras de Turin, Italia si es que se trata de menos de 10 unidades. Si la decisión tiene que ver con una cifra superior, lo más probable es que el modelo salga de la fábrica de los ingleses localizada en Gaydon. Los dejamos con el video de la prueba, donde incluso el experimentado test driver de AutoCar confiesa que que se encuentra “atemorizado” al estar en un camino público conduciendo un vehículo tan exclusivo.

Leave comments

Your email address will not be published.*



You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>