Blog

Latest Industry News

VIDEO: Audi y la Historia del TT

El siguiente video se presenta como “la historia del Audi TT”, aunque es más bien un comercial que pretende impulsar las ventas de la recién presentada tercera generación del modelo ícono de la firma de los 4 anillos, ocurrida en el pasado Salón de Ginebra.

Así todo, el video recuerda que fue en 1995 cuando se presentó por primera vez el Audi TT a modo de auto conceptual, para posteriormente pasar a producción en 1998; primero como coupé, y luego, en 1999, aparece la versión roadster o descapotable. Lo hemos dicho en otras ocasiones: la primera generación es la que cambio los paradigmas de la industria, e impacto con su diseño minimalista, el que recuerda a la escuela alemana Bauhaus, quedando en la retina de los amantes de los autos.

Luego vendría la segunda generación en 2006, trayendo consigo las versiones más radicales S y RS, cambio que trato de seguir el legado de la primera generación, pero que según nuestra apreciación, perdió esa escencia que lo hizo ser un contraste en las calles. Y hoy…bueno, ya lo hemos dicho: la llegada de la tercera generación del modelo, la que si bien se aprecia más atractiva que la segunda, no se muestra con grandes variaciones estéticas exteriores respecto a la misma. Lo que si cambia es el interior, principalmente su nuevo tablero digital. Ahora el video…ustedes dirán que tanto escarba en la historia.

http://www.youtube.com/watch?v=00TH_gK1y7w

Leave comments

Your email address will not be published.*



You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Abrir chat