Blog

Latest Industry News

VIDEO: Audi TTS No Pasa Prueba Realizada por los Ingleses de AutoCar

Tres minutos de edición en video le bastaron a los ingleses de Autocar para mostrar de que se trata el nuevo Audi TTS, la versión más deportiva del ya clásico coupe alemán lanzado hace algunos meses, el cual con un motor de apenas 4 cilindros y tímidos 2.0 lts. de desplazamiento es capaz de generar inverosímiles 306 hp (entre 5.800 y 6.200 rpm) y 380 Nm de torque (desde las 1.800 hasta las 5.700 vueltas por minuto), acelerando de 0 a 100 km/h en bajos 4,6 seg….e ahí la magia de la turbocompresión y del downsizing, considerando además su peso de 1.460 kgs. y la intervención de su caja automática de 6 velocidades con doble embrague.

El sonido que se registra al interior de la cabina es admirable para quienes gustan de acentos y tonos deportivos (para ellos va este modelo), al igual que su cabina de influencia minimalista, la que integra un cuadro de instrumentos completamente digital.

Claro que el inglés Matt Prior tiene sus reparos frente al nuevo modelo de los 4 anillos, criticando su dirección algo liviana y que no transmite a cabalidad las sensaciones del camino. Luego, continua con el chasis, al percibirlo poco rígido y con poca conexión al piso, sin el aplomo correcto que se espera en un deportivo de estas características. Claro que también tiene apreciaciones positivas, como la excelente capacidad y trayectoria en los giros…en fin, un inglés hablando de un alemán…queda pendiente una nueva prueba para ver que tan cierto son las apreciaciones plasmadas en el siguiente video.

Leave comments

Your email address will not be published.*



You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Abrir chat