Blog

Latest Industry News

VIDEO: Audi RS7 Sportback Concept Da Vuelta al Circuito de Hockenheim Sin Piloto

No fue tan impactante como imaginábamos. De igual forma, el registro de la vuelta al circuito de Hockenheim en Alemania realizada por el Audi RS7 Sportback concept de conducción autónoma, previo a la carrera de turismo alemán DTM del domingo pasado, constituye una escena surrealista, donde la cámara inboard aporta la gran cuota de ciencia ficción, y de paso valida una nueva era en lo que a movilidad respecta, al registrar los giros “fantasmales” del manubrio sin piloto de por medio, siendo testigo de como la tecnología y computadoras se toman la pista y certifican que el humano ya no es imprescindible.

Alcanzando una velocidad de hasta 220 km/h, la futurista hazaña fue cumplida sin inconvenientes, aunque la conducción autónoma no se mostró tan agresiva, con una velocidad punta alcanzada en recta y donde finalmente el germano autónomo terminó caballerosamente frenando en la línea de meta. De todas formas, es un hecho histórico que vale la pena ver.

http://youtu.be/eOYsI1cqUrw

Leave comments

Your email address will not be published.*



You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>