Blog

Latest Industry News

VIDEO: Audi Resume Victoria en Le Mans 2011


La 79º versión de las 24 Horas de Le Mans fue una de las más peleadas en toda la historia de la carrera, tomando en cuenta que Audi venció a Peugeot por sólo 14 segundos, logrando así su décima victoria en 13 años, además de un récord que sólo ha sido batido por sus coterránneos de Porsche. Para quienes no tuvieron oportunidad de ver la carrera, o quieran recordar la hazaña, pueden disfrutar del video preparado por la marca incluído en esta nota.

La carrera no fue fácil para los representantes de la marca de Ingolstadt, quienes perdieron dos de sus tres R18 TDI en competencia. Con sólo el auto Nº2 en competencia, el más rápido durante calificaciones, la marca de los cuatro anillos tuvo que resistir más de la mitad de la carrera la presión de los cuatro Peugeot. Finalmente, el piloto André Lotterer logró cruzar primero la bandera a cuadros.

Leave comments

Your email address will not be published.*



You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>