Blog

Latest Industry News

VIDEO: Audi Presenta el R8 LMX con Prueba de Tom Kristensen, el Famoso Piloto de Le Mans

Con sólo 99 unidades programadas para producción, Audi estrena el R8 LMX con el siguiente video de la prueba realizada por Tom Kristensen, el afamado piloto danés que ostenta el récord de 9 victorias en las 24 Horas de Le Mans. El modelo convertiría a los faricantes de Ingolstadt en la primera marca en introducir el sistema de iluminación laser en un vehículo de producción, honor que finalmente le fue arrebatado por BMW, en una disputa en la que faltó algo de estrategia y planificación para quedarse con la corona.

Centrándonos en el vehículo, se trata de una versión que, precisamente integra este sistema de luces láser en sus focos delanteros, además de otros detalles como tubos de escape en negro, al igual que sus llantas de aleación de 19″, sumado a elementos en fibra de carbono como cubre espejos y el destacado spoiler trasero.

La motorización es el conocido V10 de 5.2 lts., el que desarrolla una potencia de 562 hp, junto a un torque de 540 Nm, trabajando con una caja automática S Tronic de 7 velocidades, enviando así tracción a las 4 ruedas a través del sistema Quattro. 0 a 100 km/h en 3,4 seg, y una velocidad máxima de 320 km/h. A continuación, el video del Audi R8 LMX en acción.

http://www.youtube.com/watch?v=GyTIinfzJIc

Leave comments

Your email address will not be published.*



You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>