Blog

Latest Industry News

VIDEO: Audi Inicia la Cuenta Regresiva para el Debut Mundial del Proximo A3 Sedan

Audi a comenzado la campaña de difusión del nuevo Audi A3 Sedán de producción con un primer video lanzado en su nueva plataforma mediática “Audi Media TV“. Claramente, se trata de una respuesta a la acción de Mercedes – Benz y el debut del CLA, la versión extendida del Clase A, este último, competidor directo del A3 hatchback. Los alemanes de Ingolstadt anuncian un video más revelador que será publicado el 27 de marzo en su nuevo canal, “curiosamente” el mismo día que se abren las puertas del evento motor estadounidense de la Gran Manzana.

El nuevo modelo de Audi no es una historia reciente, ya que en 2011 los germanos presentaron el A3 Sedan Concept (en la foto superior) en el Salón de Ginebra, al que dotaron de un generoso bloque de 5 cilindros y 2.5 lts. capaz de entregar 402 hp. Posteriormente, presentan el A3 Sedán e-tron study en el Salón de Shangai del mismo año, con un propulsor híbrido de 238 hp. El siguiente video corresponde al primer “coqueteo” que la firma de los 4 anillos difunde al mundo, previo al debut mundial del 4 puertas programado para el Salón de Shangai del próximo 20 de abril.

http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=5I84U4lL9iI

Leave comments

Your email address will not be published.*



You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Abrir chat