Blog

Latest Industry News

VIDEO: Aston Martin Presenta el Exclusivo Zagato de produccion que Debuta en Ginebra

Serán 150 las unidades que se producirán del Aston Martin Zagato, por lo que habrá que ver como se comportará la demanda por este superdeportivo considerando la reducida oferta. Creemos que no será extraño verlo en Chile, teniendo en cuenta que actualmente existe una unidad del ultralujoso modelo extremo de la firma de las alas inglesa, el Aston Martin One-77, el cual cuenta con tan sólo 77 unidades producidas a nivel mundial, con un valor que asciende a los US$ 2 millones (unos $1.000 millones). El Aston Martin Zagato tendrá un precio de 330.000 libras esterlinas en inglaterra sin considerar impuestos, cifra cercana a los US$500.000 (unos $250 millones). Para comenzar a tentar a los potenciales clientes, la firma ha realizado el primer video promocional de este nuevo superdeportivo, el cual despierta el interés por el exclusivo exponente que se suma al line-up de esta deseable marca que ofrece lujo, exclusividad y una deportividad que se acentúa con el inconfundible sonido emanado de los motores de Aston Martin.

http://www.youtube.com/watch?v=PFC60slNGcU&feature=player_embedded

El Aston Martin Zagato es un V12 de 6.0 lts. que entrega 510 hp de potencia máxima y un torque peak de 569 Nm. Trabaja asociado a una transmisió0n manual de 6 velocidades. Para la fabricación del Aston Martin Zagato son necesarias 2.000 horas hombres por unidad, trabajo que incluye la construcción a mano de paneles como el capó, techo y puertas.

Leave comments

Your email address will not be published.*



You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Abrir chat