Blog

Latest Industry News

VIDEO: Alfa Romeo Giulia Demuestra Supremacia Frente a Competidores Alemanes

alfa-romeo-giulia-bmw-m3-mercedes-c63-amg

Tras su presentación al mundo a mediados del 2015, el Alfa Romeo Giulia es el sinónimo de un resurgimiento de la famosa firma italiana perteneciente del Grupo FCA (Fiat Chrysler Automobile). Un deportivo que demoró más de la cuenta entre eln debut mundial y la venta de las primeras unidades, con su máximo exponente inserto en la clásica configuración “Quadrifoglio”, ofreciendo un motor de V6 biturbo de 2.9 lts. desarrollado junto a Ferrari, del cual salen 510 hp que predicen una extraordinaria performance: 0 a 100 km/h en apenas 3,9 seg., un registro digno de un superdeportivo.

Rápidamente se transformó en un competidor directo de esos modelos emblemáticos de los alemanes, primero como una atractiva opción frente al BMW M3, así como también de la versión radical de la Clase C, el Mercedes-AMG C63 S, y precisamente es frente a estos dos germanos donde se ha puesto a prueba en el siguiente video realizado por el sitio inglés Carwow…¿Quién Será el Ganador?

Leave comments

Your email address will not be published.*



You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Abrir chat