Blog

Latest Industry News

VIDEO: Aceleracion de 0 a 276 km/h del Nuevo BMW M3

Uno de los nuevos propietarios de la actual generación del BMW M3 (o sea, la versión de 4 puertas) ha publicado el siguiente video, en el cual testea la aceleración de 0 a 276 km/h de su reciente adquisición, con el sistema “launch control” conectado, el cual asiste electrónicamente el examen con el fin de evitar derrapes y descontrol indeseados.

Tras cumplir el periodo de rodaje de la unidad, develado en los 2.000 kms. que marca el odómetro en el cuadro de instrumentos, el dueño decide exprimir su nuevo juguete alemán desde Abu Dhabi en el Medio Oriente, logrando llegar hasta los 276 km/h, momento en el cual decide soltar el acelerador, quedando la sensación de que el M3 iba por más. Sin embargo, hay que considerar que con el kit M Driver´s Package, la velocidad oficial anunciada por BMW es de 280 km/h.

Respecto al sonido del motor, no hay que confundirse: aunque la melodía suena más a un V8 de aspiración natural que al actual 6 cilindros en línes de 3,0 lts. TwinPower Turbo que equipa el deportivo, esto no es más que una ilusión acústica entregada por el sistema de sonido, el que digitalmente reproduce y modifica la “melodía” del propulsor, al igual que sucede con el M5. Veamos la impresionante aceleración del nuevo BMW M3 la continuar la nota.

Leave comments

Your email address will not be published.*



You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>