Blog

Latest Industry News

VIDEO: A 341 km/h Sobre el Nuevo Ferrari 488 GTB


ferrari-488-gtb

El “cavallino rampante” sucesor del famoso 458 llega en este video, en el cual estira al máximo sus piernas alcanzando la impresionante velocidad de 341 km/h, por supuesto, en la más liberal de las carreteras del mundo, la autobahn de Alemania. El Ferrari 488 GTB no específica su velocidad final, sino que reporta un tope sobre los 330 km/h, lo que se hace evidente en las siguientes imágenes.

El nuevo representante de Maranello ha incorporado la asistencia de turbo y disminuye cilindrada respecto al 458, desde los 4.5 lts. a 3.9 lts, logrando un 0 a 100 km/h en 3,0 seg. (al igual que el 458 Speciale, la versión más potente del superdeportivo), entregando una potencia de 660 hp y un empuje de 760 Nm ( el 458 Speciale entrega 596 hp y 540 Nm de par motor), todo para mover una masa que pesa apenas 1.370 kgs.

Siempre es un placer ver el grado de civilización de los alemanes en carretera, y como toman su derecha para dejar libre la pista izquierda de circulación rápida. Incluso, quienes se desplazan a velocidades por sobre los 200 km/h tienen conciencia de que pueden ser sobrepasado y van pendientes del retrovisor, lo que se ve en los veloces autos que anteceden al 488 GTB y se hacen a un lado. Digno de imitar en Chile y en cualquier parte del mundo que lo necesite. Vamos con el video.

1 Comment

  • visitante| 23 de julio de 2015 at 3:19 pm Responder

    Es mentira el video, la velocidad de los demás vehículos no cuadra…..

Leave comments

Your email address will not be published.*



You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>