Blog

Latest Industry News

VIDEO: 343 km/h Desde el Interior de LaFerrari

En un evento realizado en el Reino Unido, en lo que parece ser el área de algún aeropuerto, el Ferrari LaFerrari inicia una carrera con un oponente, al que rápidamente deja atrás, transformando la competencia en un “monólogo” del italiano.

El copiloto y su cámara inboard son testigos de la impresionante performance del superdeportivo de Maranello, registrándose una velocidad tope de 343 km/h, la que queda de manifiesto en su atractivo cuadro de instrumentos digital, en el cual incluso se despliega una figura del circuito.

Según Ferrari, su impactante modelo LaFerrari sobrepasa los 350 km/h (las imágenes muestran que le queda “tiraje” en 7º marcha al “cavallino” cuando el conductor decide bajar la velocidad) con aceleraciones de 0 a 100 km/h en menos de 3 seg., mientras que los 300 km/h los realiza en apenas 15 seg. Otro video que no se puede dejar pasar.

Leave comments

Your email address will not be published.*



You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>