Vibraciones en Motos Pueden Dañar iPhones

Apple llama a los riders a no montar sus teléfonos en los típicos soportes para motocicletas, especialmente en aquellas de alta cilindrada, ya que la vibración producida por los motores puede dañar el giroscopio que supervisa el correcto enfoque y posicionamiento de las cámaras.

Específicamente, la firma de California advierte de eventuales fallos en el sistema de estabilización óptico OIS y de autofoco de las cámaras de los iPhones por la frecuencia de vibraciones provenientes de los motores, lo que resultará en fotografías y videos de mala calidad y borrosas.

Sin embargo, la firma de la manzana igualmente sugiere el uso de monturas especiales antivibraciones para aquellos que necesiten leer los datos de la pantalla cuando circulan en sus motos, especialmente para seguir coordenadas en mapas, como podría ser el caso de los repartidores.

Leave comments

Your email address will not be published.*



You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Abrir chat