Blog

Latest Industry News

Vettel Responde Preguntas de Seguidores al Volante del Brutal Ferrari FXX K

vettel-ferrari-fxx-k

El extremista Ferrari FXX K, presentado justo al termino del 2014 en Abu Dhabi, ha caído en las manos de la nueva carta de los italianos en la Formula 1, el famoso piloto alemán Sebastian Vettel. Conduciendo este grotesco “animal” de Maranello, el germano contesta una serie de preguntas realizadas por sus fans como ¿cuántos trompos hará este año? (en alusión a su típica forma de celebrar los triunfos) o ¿por qué no está en las redes sociales?. La respuesta a esta última es que simplemente prefiere tener una conversación personal con las personas que interactuar a través de internet.

Respecto a su obsesión con el cambio de diseño de sus cascos, llegando a utilizar uno exclusivo para cada carrera, y considerando que desde su llegada a la F1 en 2006 ha usado 50 motivos diferentes, Vettel explica que ahora que ha crecido y madurado, y tras usar el diseño de Red Bull desde que tenía 12-13 años, tratará de quedarse con un sólo diseño durante toda esta temporada, el que lanzará prontamente.

La seguidilla de preguntas es ambientada con un soñado ronquido proveniente del V12 de 6.3 lts. del FXX K, un hyperdeportivo basado en LaFerrari, sonido que se transforma en un brutal alarido al final del video.

Leave comments

Your email address will not be published.*



You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Abrir chat