Blog

Latest Industry News

Version Radical del BMW M2 Para Este 2018

bmw-m2-01

BMW M2 Competition es el nombre que tendrá la primera variante extrema oficial del que es identificado como la resurrección del original M3 nacido en 1985, principalmente en lo que respecta a sus compactas dimensiones, ya que posteriormente el deportivo se fue extendiendo hasta lo que es hoy. Se espera que su producción se inicia en julio próximo, aunque los rumores hablan de un debut mundial en abril, posiblemente en el Salón de Beijing.

bmw-m2-02

El propio Jeremy Clarkson, el polémico ex presentador inglés de Top Gear, dice que el M2 es el integrante de la familia M más espectacular que ha manejado. Parece mentira que haya sido presentado oficialmente en octubre de 2015t, pero sí, el tiempo corre y ya son más de dos años los que han pasado desde que este acierto de los alemanes deslumbró al mundo.

bmw-m2-03

La versión M2 Competition integrará el mismo motor de 6 cilindros en línea biturbo (TwinPower Turbo) proveniente del M3/M4, aumentando su potencia desde los actuales 365 hp a más de 400 hp, equiparando su desempeño con los también más de 400 hp que se esperan en el próximo Mercedes – AMG A45. Otros elementos como suspensión, frenos y neumáticos también serían retocados para afrontar su nueva performance.

bmw-m2-04

Nuevos colores se sumarían a los actuales, como el Hockenheim Silver (plata) y el Sunset Orange que tan popular hizo su antecesor, el BMW Serie 1M, sumándose a los actuales blanco (Alpine White), negro (Sapphire Black) Gris (Mineral Grey) y el de lanzamiento, el Azul (Long Beach Blue).

bmw-m2-05

bmw-m2-06

Abrir chat
Powered by