Blog

Latest Industry News

Venta Especial de BMW Motorrad

BMW Motorrad lanzó el primer Father Christmas Day, el cual trata de un plan de financiamiento especial y que durará hasta este sábado 17 de diciembre o hasta agotar stock. Así, los clientes de BMW Motorrad podrán acceder al “3asyRide”, un programa de financiamiento especial con una tasa de interés mensual de 0,66% por la compra de cualquiera de las motos de BMW, aplicable a todos los modelos con precio de lista y que considere un periodo de financiamiento de 33 meses.

También, esta venta especial de fiestas de navidad entrega un descuento de un 10% en la compra de todo el equipamiento para motos BMW, oferta que es válida hasta el 31 de diciembre. Esto funciona a través de un cheque por un monto equivalente al 10% del precio de lista de la moto del cliente, el cual podrá canjear en equipamiento y accesorios de BMW Motorrad, en una sola compra.

Horarios de atención desde 8:30hrs hasta 20:30hrs.

* Opciones no acumulables entre sí ni con promociones anteriores.
* Las cotizaciones están sujetas a regulaciones internas de la compañía y a aprobación crediticia de BCI Automotriz. La compañía podrá suspender la oferta en cualquier momento sin media aviso anticipado.     

Leave comments

Your email address will not be published.*



You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Abrir chat