Blog

Latest Industry News

Vencer Sarthe, el Nuevo Superdeportivo Holandes

Nuevamente los Holandeses. Si ya conocíamos de la motivación del país europeo por construir superdeportivos a través de la marca Spyker, los mismos que trataron sin resultados de revivir a Saab a través de su compra en 2010, hoy la nación hace presencia nuevamente en el segmento de aquellos con más de 500 hp inaugurado la marca Vencer y su modelo Sarthe. Su frontal no puede traer a la memoria otro modelo que nos sea el McLaren F1, reportando una aceleración de 0 a 100 km/h en 3,8 seg y una velocidad final de 326 km/h, gracias a su V8 de 503 hp que empuja con un torque peak de 650 Nm, todo para mover a un deportivo que pesa 1.390 kgs.

Mientras que el precio del Vencer Sarthe no ha sido publicado, la información disponible señala que el superdeportivo sigue la fórmula de los integrantes del selecto grupo en el que pretende participar y acaparar preferencias, como lo son su construcción en tubos de acero y cromo molibdeno, además de su carrocería de fibra de carbono. Y como es de esperar, se tratará de una producción muy limitada.

Leave comments

Your email address will not be published.*



You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>