Blog

Latest Industry News

US$1.5 Millones por el BMW en el que Fue Acribillado el Rapero Tupac Shakur

tupac-bmw-a-la-venta-nota-01

Considerado uno de los raperos más influyentes y con mayores ventas de discos de la historia, Tupac Shakur, conocido también como 2PAC o Tupac, murió el 13 de septiembre de 1996 con apenas 25 años, tras agonizar durante 6 días en el hospital, resisitiendo las secuelas del tiroteo perpetrado en su contra el 7 de septiembre a las 23:05 hrs., cuando esperaba en un vehículo un semáforo en rojo en la infame Las Vegas, EE.UU. atentado que sería el resultado de un ajuste de cuentas entre bandas.

El vehículo en el que se desplazaba Tupac esa fatídica noche era un BMW 750 iL de 1996, el cual recibió 12 impactos de bala desde un Cadillac blanco que se ubicó a su derecha, sellando el destino del artista, tras recibir 4 de los proyectiles percutados.

Así luce hoy el BMW en el cual fue acribillado Tupac (en la foto), uno de los Serie 7 más hermosos fabricado por loa alemanes. Tiene casi 145 mil kilómetros, ha pasado por varias restauraciones y dueños, y se encuentra a la venta por US$1.5 Millones (unos $1.000 millones – Dólar: $646)

tupac-bmw-a-la-venta-nota-02

Contrario a lo que podría pensarse, el BMW 750 iL en el que se desplazaba Tupac Shakur aquella noche del tiroteo no era de su propiedad, sino de otro hombre, también ligado a la industria de la música de la época, Suge Night, confundador del sello discográfico en el que grabaron el propio Tupac, además de otros reyes del rap como Dr.Dre y Snoop Dog. Suge fue uno de los principales sospechosos del asesinato de Tupac, caso que nunca fue resuelto.

tupac-bmw-a-la-venta-nota-03

Entre los destalles destacable de este BMW 750 iL, además de la extensión adicional de la carrocería de fábrica identificado por la letra L, están sus llantas cromadas al más puro estilo de las “gangs” y la tonalidad oscura que le entrega opulencia y elegancia.

tupac-bmw-a-la-venta-nota-04

Pese a que en su exterior, el BMW 750 iL no muestra evidencias del tiroteo, se asegura que en los paneles interiores de las puertas aún están los agujeros causados por las balas que terminaron abrúptamente con Tupac, quien inmediatamente después de fallecer, se transformó en la leyenda del género musical del Rap, manteniéndose en el umbral hasta el día de hoy.

tupac-bmw-a-la-venta-nota-05

Invalid Displayed Gallery

Leave comments

Your email address will not be published.*



You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>