Blog

Latest Industry News

US$1.3 Millones Cuesta el Mercedes Benz G63 AMG 6×6 Blindado

Ya está. Para quienes disfrutan de poder y dinero, pero viven con el temor de poder ser eliminados por algún conflicto de interés,Texas Armoning les trae la solución por US$1,3 Millones (alrededor de $650 millones), precio que asegura un desplazamiento blindado y más seguro sobre un Mercedes-Benz.

Los tejanos ofrecen este kit anti-gangsters adaptado nada menos que al excéntrico Mercedes-Benz G63 AMG 6X6, el inusual todoterreno lanzado recientemente por los alemanes. Un dato a considerar es que el auto no ha recibido alteración en su motor V8 de 5.5 lts. de 536 hp y 758 Nm de torque, pese a que se calcula que la implementación del blindaje agrega alrededor de la mitad del peso de la unidad establecido en 3.775 kgs., por lo que estaríamos hablando de un monstruo de más de 5 Toneladas.

Sin embargo, la inusual prueba realizada por el incomparable test driver Chris Harris a este “goliat alemán” estableció que el vehículo con tracción en sus seis ruedas es capaz de soportar ésta carga extra…y más.

Leave comments

Your email address will not be published.*



You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Abrir chat