Blog

Latest Industry News

Unidades del BMW M3 “Sacrificadas” para el Cine Esperan Cruce del Estrecho de Gibraltar

En Hollywood, no se andan con cosas pequeñas. La industria del cine maneja sendos presupuestos que dejan imágenes surrealistas como la de arriba, obtenida por el portal español Motor.es: Una serie de unidades del nuevo BMW M3, las que fueron utilizados en las filmaciones de la quinta saga de Misión Imposible (Tom Cruise, Alec Baldwin y Simon Pegg) en Morocco, los que se aprontan a cruzar el Estrecho de Gibraltar. Así es, el deportivo alemán será una de las estrellas en el famoso film, el que será estrenado a fines del próximo año en EE.UU.

Es verdad, la serie de colisiones de vehículos que se ven en la pantalla gigante no son producto de efectos especiales, sino que efectivamente “sacrifican” asombrosos vehículos. Sin embargo, podría tratarse de vehículos que lucen un look M3, pero con motores de versiones más bajas, o simplemente sin motor, ya que, independientemente del caudal de presupuesto que manejan los productores de la industria del cine, resulta ilógico desperdiciar recursos que pueden optimizarse.

¿El destino final? Seguramente alguna desarmaduría para aprovechar lo que quedó de los codiciados deportivos alemanes.

Leave comments

Your email address will not be published.*



You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Abrir chat