Blog

Latest Industry News

Una Nueva Pelicula de Enzo Ferrari Seria Protagonizada por Christian Bale

ferrari-bale-01

Una competencia se ha iniciado en la industria del film, con esta nueva película que recordará al fundador de la famosa firma de superdeportivos italianos, Enzo Ferrari, la que se suma a la que protagonizará Robert de Niro, basada en la autobiografía “Ferrari 80”.

El actor Christian Bale, el mismo que ha interpretado a Batman en las últimas sagas de la pantalla grande, también tendrá la misión de dar vida al famoso italiano en la próxima película basada en el libro de 1991 “Enzo Ferrari: the Man, the Cars, the Races”, escrito por el periodista estadounidense Brock Yates.

ferrari-bale-02

Según un reporte de la publicación Deadline Hollywood, la cinta estaría bajo la dirección de Michael Mann, conocido por películas como “El Aviador” y por épicas seriales como “Miami Vice” (donde precisamente un Ferrari Testarrosa blanco protagonizaba las escenas).

ferrari-deniro-02

La película comenzaría a rodarse el próximo año y estaría ambientada en 1957, mismo año en que el piloto español de Formula 1 de Ferrari, Alfonso de Portago protagonizó el famoso accidente en un Ferrari 355S, durante la famosa carrera Mille Miglia, pereciendo en el acto con tan solo 28 años, junto a su copiloto y a 10 personas del público, incluyendo 5 niños, cuentan los reportes de la época.

Alfonso-de-Portago

La fama de de Portago, y la magnitud de la tragedia, llevaron a las autoridades de la época a cancelar para siempre la famosa Mille Miglia que se corría en Italia, calificada como la competencia de autos más importante del mundo, justo cuando se cumplía el 30º aniversario, tras su primera versiónn de 1927. Las causas del accidente habría sido el pinchazo de la rueda delantera izquierda del Ferrari 355S a unos 240 km/h, tras chocar con una piedra, provocando que el auto perdiera el control y terminara sobre el público apostado a los costados del camino.

https://www.youtube.com/watch?v=ZhFVNnLoeqM

Leave comments

Your email address will not be published.*



You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Abrir chat