Blog

Latest Industry News

Un Paseo en el BMW M5 por el “Infierno Verde”

El famosos circuito alemán de Nürburgring es utilizado por miles de fanáticos y empresas dedicadas al mundo de los motores, quienes pagan para poder probar sus modelos en cualquiera de los tres recorridos que ofrece el aro, donde el más largo llega a los 28 kms. Sin embargo, para quienes sólo desean pasear y decir que realizaron un giro por esta pista de carreras, considerada la más compleja del mundo, existe un servicio de “taxis oficiales” que prometen una sensación extrema. Y quien más que el nuevo BMW M5 para asegurar una experiencia única a través de su Ring Taxi.

Para acceder a una de las tres plazas disponibles en el BMW M5 es necesario desenvolsar 216 euros (alrededor de $138.000), pasaje que asegura una experiencia única si consideramos un viaje auspiciado por un V8 de 4.4 lts y 560 hp de potencia, modelo que reemplaza al anterior V10 que también prestó sus servicios en el conocido Green Hell.

Lo que sí está claro es que la demanda por realizar el paseo es extremadamente alta, por lo que las reservas deben realizarse con una considerable anticipación, teniendo en cuenta que el servicio sólo es ofrecido los lunes de cada semana. Las inscripciones pueden ser realizadas a través de la web de BMW.

Leave comments

Your email address will not be published.*



You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Abrir chat