Blog

Latest Industry News

Un McLaren MP4-12C se Suma a la Policia de Dubai

Nuevamente, la Policía de Dubai hace noticia al sumar un nuevo superdeportivo a su flota de apoyo terrestre. Se trata de un McLaren MP4-12C, un V8 Turbo de 3.8 lts. (616 hp – 600 Nm) que acelera de 0 a 100 km/h en 3,3 seg., de 0 a 200 km/h en 9,2 seg. y tiene una velocidad máxima de 333 km/h. El modelo ha sido vestido con los colores verde-blanco que identifican a la fuerza pública de esta región del Medio Oriente y llega para acompañar a los otros excéntricos destinados a velar por el orden de la ciudad como el Lamborghini Aventador y el Ferrari FF.

Estas adquisiciones podrían interpretarse como una forma de hacer frente y acortar la ventaja de aquellos “rebeldes” civiles de la ciudad con alto poder adquisitivo que se movilizan en superautos, aunque también se habla de una maniobra mediática para mostrar a Dubai como el epicentro del dinero…sea como sea, la noticia tiene eco en el mundo y es un espectáculo obligado para los turistas.

Leave comments

Your email address will not be published.*



You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>