Blog

Latest Industry News

Un Lamborghini Aventador Se Une a las Filas de la Policia de Dubai

Está demás decir que el dinero generado por el petróleo en el Medio Oriente tiene su repercusión en una alta demanda por autos superdeportivos y de ultralujo. Entonces, ¿qué puede hacer la policía de la zona para alcanzar a los “fugitivos” que conducen estos veloces autos? Simple…ponerse a la altura de las circunstancias integrando en sus filas a un “héroe” para resguardar calles y carreteras. Y la elección ha sido un Lamborghini Aventador, el conocido superauto italiano que tendrá la misión de resguardar la ley y el orden en Dubai, con su potente motorización V12 de 6.3 y 700 hp, capaz de alcanzar los 100 km/h desde la inmovilidad en menos de 3 seg. y llegar a 200 km/h en 8,9 seg. con una velocidad final de 350 km/h. Es un hecho que el más contento con esta noticia es el policía asignado al volante de esta bestia mecánica.

El nuevo Lamborghini Avetador que se une a la Policía de Dubai transforma a los protectores de la ley del Medio Oriente en parte del selecto grupo de fuerza del orden que disponen de codiciados superdeportivos como vehículos de apoyo, como por ejemplo, Alemania y su R8 o la mismísima Italia y su Lamborghini Gallardo y Lotus Evora S entregados hace un tiempo a la Polizia y Carabinieri.

Leave comments

Your email address will not be published.*



You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Abrir chat