Blog

Latest Industry News

Un Ferrari FF Se Une a la Policia de Dubai Para Acompañar al Recien Llegado Aventador

Hace algunos días comenzaba a viralizarse una de esas noticias que causan sensación de manera transversal: la Policía de Dubai integraba a sus filas uno de los codiciados superdeportivos presentes en el mundo, el Lamborghini Aventador. Al parecer, la llegada del taurino no fue considerada como suficiente, según se infiere de la noticia proveniente de la misma institución que nuevamente genera impacto. Se trata del arribo de un Ferrari FF a la misma fuerza pública para mantener la ley y el orden.

Así, dos de los más codiciados superautos del mundo podrán ser divisados en esta región del Medio Oriente. Y mientras la estrategia podría ser interpretada como una forma de contrarrestar la superioridad de los civiles de la zona, caracterizada por la alta demanda en la compra de vehículos de alto desempeño, también se informa que la maniobra mediática-tuerca busca posicionar la imagen del área como epicentro del dinero.

Leave comments

Your email address will not be published.*



You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>