Blog

Latest Industry News

Un Bentley Continental GT se Atreve en una Etapa del WRC (C/video)

Estamos acostumbrados a publicar noticias de los distintos autos que conforman el segmento del lujo, junto a pruebas extremas realizadas por expertos al volante…pero ¿esto?. Parece mentira, pero es real, y los asistentes a la segunda estapa del Wales Rally en Gran Bretaña pudieron comprobarlo: un Bentley Continenteal Sport GT deslizándose a 190 km/h por camino de tierra, al más puro estilo de los autos que compiten en el World Rally Championship, al mando del piloto de MINI, Kris Meeke.

No se trató de una participación en el mismo Rally, ni siquiera como un evento llevado a cabo por los organizadores del campeonato, sino que es una nueva loca idea de los productores de Top Gear, el afamado programa de motores inglés, con millones de seguidores alrededor del mundo.

Y quién mejor que el mismo Meeke para explicar la extraña sensación de sacrificar un auto de ultralujo como el Bentley Continental Sport GT, en el duro escenario que implica un camino de rally: “Manejar el auto a través de estos caminos fue una sensación increíble, la que fue creciendo mientras avanzábamos en la etapa. Es un auto fuerte, sorteamos un par de montículos y sólo los pasó…Gracias a Dios estaba seco!. Hubiese sido una pesadilla tratar de para en la lluvia. Tuvimos un par de situaciones y ver el velocímetro a 190 km/h fue un poco extremo, pero fue muy divertido”.

Leave comments

Your email address will not be published.*



You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Abrir chat