Blog

Latest Industry News

Triumph Trophy 1200: LLega a Chile en Octubre

La firma inglesa de motocicletas Triumph acaba de presentar la línea 2013 de la Trophy 1200, una moto que integra el segmento gran turismo y que vuelve a producción tras un periodo de ausencia. Se espera que en octubre llegue a Chile, con una venta estimada de 5 unidades en los últimos 3 meses del año, para luego colocar 10 unidades durante el 2013, según comentó el gerente general de Triumph Chile, Hugo Norambuena.

Al mirar la nueva Triumph Trophy 1200, lo primero que llama la atención son sus grotescos doble focos delanteros, una apuesta estética un poco extraña y que quiebra la armonía que si se aprecia en otras vistas de la dos ruedas como su atractivo lateral y parte trasera.

Como anuncia su nombre, se trata de una moto con 1.200 cc de desplazamiento en sus tres cilindros, capaces de emanar 132 hp y 120 Nm de torque peak a 6.450 rpm. Entre sus características destacan los focos regulables eléctricamente, asiento del pasajero ajustable en altura y toma de corriente de 12 volts. Incluye el acelerador electrónico ride by wire, control de tracción deconectable, control de velocidad crucero, sespensión electrónica, parabrisas ajustable eléctrico, un sistema de audio integrado bluetooth, frenos ABS y sistema de monitoreo de presión de neumáticos. El precio no ha sido informado.

Leave comments

Your email address will not be published.*



You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Abrir chat