Blog

Latest Industry News

Triumph Presentara 3 Nuevos Modelos en Milan

Triumph sigue sumando modelos a su amplia gama de motocicletas con 3 nuevas exponentes que serán presentadas en el próximo Salón Internacional de Motocicletas a realizarse el próximo 8 de noviembre en la famosa ciudad italiana. La presentación venía anunciada hace un buen tiempo, aunque la novedad es que ahora conocemos de forma oficial el nombre de los modelos: nos referimos a la llegada de la multipropósito Tiger Explorer, a la que se suma la Street Triple R y Steve McQueen Edition, una interpretación especial de la famosa Boneville T100. Las tres nuevas integrantes de la casa inglesa de las dos ruedas llegarán a Chile en febrero.

La Tiger Explorer corresponde a una nueva versión de la gama Adventure de Triumph, la cual se presenta con una configuración motriz de tres cilindros y 1.200 cc., una versión absolutamente nueva y que claramente buscará quitarle una tajada del mercado a las conocida R 1200 GS de BMW y la Yamaha Super Tenere con la misma cilindrada.

La nueva integrante de la línea aventurera de Triumph incluye el conocido sistema de acelerador electrónico “ride by wire”, que elimina la existencia de un cable, e incluso dispondrá de control de velocidad crucero. Se agregan otros items como frenos ABS desconectables y control de tracción de serie.

La Tiger Explorer mantiene su atractivo chasis que se muestra con protagonismo en su vista lateral. Esta Triumph se mueve gracias a sus llantas de aleación de 19″ adelante y de 17″ en su rueda que ejerce la tracción. Como se trata de una moto concebida para viajes largos, y siguiendo la tónica de sus competidoras del segmento, tendrá disponible una serie de accesorios correspondiente a maletas duras y blandas. Además, existirá la posibilidad de optar por sillines más altos o bajos, junto a accesorios que brindarán calefacción para asistir en esas duras travesías que desafían a la naturaleza.

Street Triple R

El desarrollo de esta adicta a la velocidad se realizó en conjunto con la marca sueca de suspensión Öhlins e incluye una horquilla de 43 mm. Triumph informa de un mejoramiento en la capacidad de frenado de la Street Triple R en un 5%, gracias al equipamiento de frenos Brembo con calipers de 4 pistones. El ABS es un opcional.

Steve McQueen Edition

Como una forma de homenaje al modelo Bonneville T100 que usó este actor, la firma inglesa sólo construirá 1.100 unidades de esta dos ruedas en un atractivo color verde matte estilo militar, las que tendrán como detalle la firma de Steve McQueen. La motocicleta ha sido diseñada con sólo un asiento.

Abrir chat
Powered by