Blog

Latest Industry News

Triumph Lanza Nueva Bonneville Speedmaster

triumph-01

Un 25% más de potencia y un 42% más de torque ofrece la nueva Triumph Bonneville Speedmaster, manteniendo su tradicional motor de 1.200 cc. asociado a una transmisión de 6 velocidades. 76 hp a 6.100 rpm, y 106 Nm a 4.000 rpm es la nueva performance de esta moto, la cual incorpora nuevo sistema de freno de doble disco de la conocida marca Brembo en su rueda delantera, equipando otro de la marca Nissin en la rueda posterior.

triumph-02

La nueva Triumph Bonneville Speedmaster está inserta en el segmento de las denominadas Bobber. Cuenta con algunos elementos personalizados como un manillar inclinado hacia atrás, apoyapies adelantados, un asiento en posición baja, y butaca del acompañante desmontable.

triumph-03

El faro delantero LED va acompañadop de luces de conducción diurna que la hacen inmediatamente identificable. La Triumph Bonneville Speedmaster cuenta con acelerador electrónico y modos de conducción “Road” y “Rain”, sumado a frenos ABS y control de tracción, los cuales pueden ser desconectados. Además, equipa embrague antirrebote y control de velocidad crucero mediante el mismo botón. Para mayor seguridad, cuenta con inmovilizador antirrobo, cuya señal de activación se encuentra sólo en la llave original.

triumph-05

La personalización es parte intrínseca de este tipo de motocicletas. Son 130 los accesorios originales con los que se le puede entregar un toque personal a la Triumphm Bonneville Speedmaster, los que pueden mejorar su desempeño en carretera, así como también entregar una puesta en escena minimalista y agresiva, con detalles como asientos monoplaza y manillar más bajo.

Abrir chat
Powered by