Blog

Latest Industry News

Triumph Celebra Producción de Medio Millón de Motos

Con una edición especial de la Speed triple 1050 (en la foto), Triumph celebra la producción de su unidad Nº 500.000. La moto será subastada por la organización benéfica Riders For Health en el Festival Goodwood de Inglaterra el próximo 1º de julio y la recaudación irá en apoyo del equipo médico de zonas rurales de África.

La marca está próxima a cumplir tres años de presencia oficial en Chile , tras su lanzamiento en agosto de 2008. Según el gerente general de Triumph Chile, Hugo Norambuena “en sólo dos años hemos logrado consolidar nuestra presencia en el país, diversificando la oferta hacia distintos públicos. Durante el 2010 logramos un crecimiento de un 13% en la venta de motos de calle sobre 500cc y esperamos comercializar unas 150 motos para el 2011, lo que significaría un crecimiento de un 35%”.

A fines del año pasado, Triumph Chile lanzó al mercado el modelo Tiger 800 y 1050, significando una nueva apuesta en el competitivo segmento de las multipropósito y estreno de Triumph en las off-road, segmentos que representa la mayoría de las preferencia dentro del nicho de motos exclusivas.

Fundada en 1902, Triumph es la marca de motos inglesas más antigua del mundo. En 1983 es comprada por su actual propietario, John Bloor quien reanuda la producción en 1991, enfocándose en modelos de 1.200 cc. para el mercado alemán. En la actualidad cubre tres segmentos: clásicas, cruisers y adventure, con una oferta total de 20 modelos.

Leave comments

Your email address will not be published.*



You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Abrir chat