Blog

Latest Industry News

Tercera Generacion del Porsche Cayenne Llegara en 2017 y Alcanzara 300 km/h

porsche-cayenne-02

Porsche está trabajando en lo que será la tercera generación del Porsche Cayenne, cuyo lanzamiento está programado para el 2017. Y no será el mismo Cayenne: promete más agilidad y rápidez, con una velocidad máxima de 300 km/h. Contará con una importante pérdida de peso, dentro de los porcentajes que muestra el recientemente develado Audi Q7, que lo dejará bajo las 2 toneladas, junto a un Cayenne Turbo y Turbo S que montará un nuevo propulsor V8 turbo, el que se fabricará en una planta especial en la misma ciudad de Stuttgart.

porsche-cayenne-01

Todo, ante el nuevo escenario que entregará el nuevo segmento de SUVs del superlujo que inaugurará el Bentley Bentayga, modelo que promete una velocidad tope superior a los 300 km/h. Sin embargo, y según la información entregada a los periodistas presentes en el Salón de Detroit por el el Jefe de Estudios y Desarrollo de la Porsche, Wolfgang Hatz el Bentayga sólo será 2 ó 3 km/h más rápido que el Cayenne. Interesante competencia que surgirá entre dos marcas cobijadas bajo el mismo alero, el Grupo Volkswagen, aunque Bentley claramente representará un status superior en cuanto a lujo y exclusividad.

porsche-macan

LA COMPETENCIA INTERNA: EL PORSCHE MACAN

Porsche no tiene planificado que el nuevo Macan, el encantador nuevo SUV de entrada de los germanos, supere en prestaciones al Cayenne. Y fue un punto que se encargó de dejar en claro el mismo Hatz en la reunión que tuvo con la prensa automotriz en EE.UU., detallando que no hay intenciones de dotar de un motor V8 a la nueva maravilla de Stuttgart, que hoy se presenta con bloques de 4 y 6 cilindros, representados por el Macan y Macan S, además de un 6 cilindros turbo (Macan 6 Turbo).

Leave comments

Your email address will not be published.*



You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>