Blog

Latest Industry News

Supuestas Primeras Imagenes Oficiales del Nuevo Range Rover Sport 2014

Bastante más atractivo luce el nuevo Range Rover Sport en estas supuestas primeras fotos filtradas en un sitio web alemán, antes de su debut en el Salón de Nueva York, si se le compara con el Range Rover 2013 estrenado el año pasado, recuperando así su robustez y personalidad un poco perdida en el último modelo. Se aprecia un frontal con mayor carácter y proporcionalidad, mostrando una personalidad más crosscountry, junto a una vista trasera mejor concebida, empleando grupos ópticos cuadrados y más estilizados, a diferencia de los verticales dispuestos en el Range Rover 2013, incluyendo un techo más bajo. La tonalidad roja mezclada con negro le queda de maravilla.

El Range Rover Sport 2014 sigue el nuevo concepto de la marca enfocado en la reduccción de peso, lo que se manifiesta en su plataforma PLA (Prermium Lightweight Arquitecture) completamente de aluminio presente en el Range Rover 2013, lo que significará una reducción de peso de unos 300 kgs. Las fotografías coinciden con otras publicadas a mediados de mes en las que se ve al modelo en una especie de taller, concordando además con las fotos espías.

Se espera que el nuevo Range Rover Sport 2014 integre un motor V6 supercharged de 335 hp al igual que una variante V8, mientras que ambas configuraciones también estarían disponibles en versión diesel, oferta que variará dependiendo de la región.

Leave comments

Your email address will not be published.*



You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>