Blog

Latest Industry News

Supuesta Filtracion de las Primeras Imagenes del Proximo Mercedes – Benz Clase C

Extrañas se ven las supuestas fotos filtradas del próximo Mercedes – Benz Clase C, por decirlo menos. Extrañas. ya que la esperada nueva generación del sedán alemán se muestra con una apariencia señorial muy similar a la nueva Clase S, aunque si nos basamos en las 3 configuraciones que últimamente ofrece el modelo sospechamos que la foto superior hace referencia a la configuración más lujosa, seguida de las más deportiva al continuar la nota. Sin embargo, las imágenes filtrada son una sorpresa si se contrapone con las capturas espías del modelo en el mes de abril.

El set de supuestas fotos filtradas del nuevo Mercedes – Benz Clase C incluyen la versión AMG, entendiéndose como una estrategia de los alemanes de tirar “toda la carne a la parrilla”, sin dejar espacio al suspenso e intriga que, por lo general, se asocia a la salida de la versión radical de sus modelos.

Asimismo, esta entrega de la esperada nueva saga de la Clase C de Mercedes – Benz agrega imágenes de su interior, las que se suman a aquellas entregadas oficialmente por los fabricantes de Stuttgart hace pocos días. La competencia en el segmento continuará fuerte, de eso no hay duda.

Leave comments

Your email address will not be published.*



You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Abrir chat