Blog

Latest Industry News

Sucesora de la BMW K 1300R Tendría 6 Cilindros

Según el sitio Visor Down, BMW estaría pensando en usar el nuevo motor de seis cilindros de la K 1600GT y GTL 2012 en una nueva moto. La planta motriz, mostrada por primera vez en la BMW Concept 6, sería incluida en una versión naked K 1600R que reemplazaría a la K 1300R.

Sin embargo, el motor de la 1600 desarrolla 13 hp menos que el actual cuatro cilindros 1300, por lo que BMW tendrá que efectuar ciertos arreglos para que el supuesto futuro modelo sea realmente sucesor de la actual K 1300 R.

El precio también sería un factor a revizar, ya que el precio de la K 1600GT es considerablemente más elevado que el de la K 1300GT, lo que haría a la moto bajar su competitividad en el mercado, a no ser que BMW encuentre la forma de mantener el precio de la actual exponente del segmento.

Una de las razones que llevan a pensar en un nuevo modelo de seis cilindros en línea sería que es el más adecuado para una categoría de motocicletas más relajadas.

Leave comments

Your email address will not be published.*



You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Abrir chat