Blog

Latest Industry News

Sucesor del Lamborghini Gallardo se Llamaria “Huracan”, no “Cabrera”

Los medios internacionales ya habían asimilado que “Cabrera” sería el nombre del próximo superdeportivo sucesor del Lamborghini Gallardo, pese a que se trataba de una información extraoficial que en ningún momento fue confirmada. Sin embargo, y según la publicación inglesa Auto Express, el próximo modelo de entrada de Bolonia sería bautizado como “Huracan”, tomando como base el registró que la firma taurina hizo en abril del año pasado y citando una fuente anónima que formaría parte de la marca italiana. En esa misma oportunidad, Lamborghini también registro la denominación “Urus”, la que fue utilizada para presentar su primer SUV conceptual, además de “Deimos”, nombre que no ha sido utilizado.

El nuevo modelo de Lamborghini está cada vez más cerca y se espera los italianos revelen las primeros detalles oficiales antes de navidad. Por el momento, la fotografía superior en amarillo es una apuesta digital de como se vería el nuevo modelo de Bolonia, interpretación realizada por el portal Only The Best, quienes en un tour por la fábrica de Sant’Agata divisaron una serie de vehículos no identificados en una línea de montaje continua a la del Aventador, la que ha sido identificada como aquella que se encargará de producir al ahora “Huracan”. La publicación electrónica asegura que el modelo será muy parecido al render superior y se aventura en confirmar que el modelo no tendrá puertas de apertura tipo tijeras hacia arriba. También, anuncian que el diseño incorporará rejillas tipo persianas en toda la luneta, al igual que el famoso Miura, mostrando un diseño trasero filoso muy similar al Aventador. Su debut mundial sería en el Salón de Ginebra de marzo próximo, mismo evento en el que se presentó por primera vez al público el Aventador en 2011.

Leave comments

Your email address will not be published.*



You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Abrir chat