Blog

Latest Industry News

Audi de Lady Di Sera Subastado

Una de las grandes y lloradas pérdidas referidas a famosos personajes fue la de Diana de Gales, más conocida como Lady Di, tras el fatal accidente automovilístico que le quitó la vida el 31 de agosto de 1997 en París. Entre las pertenencias que quedaron de la querida integrante de la realeza británica está un Audi Cabriolet Quattro de 1994 (en la foto), en el cual solía transportar a sus hijos, el Príncipe William y el Príncipe Harris, modelo que será subastado por la conocida casa COYS.

El vehículo, que viste la clásica y elegante mezcla verde/beige en su carrocería e interior, está en exhibición en Londres en el Hotel Grange St. Paul´s y se informa que está en excelentes condiciones, con apenas 33.800 kms. de recorrido. El piso de compra del modelo está entre las 20 mil y 25 mil libras esterlinas (entre $9 millones y $12 millones aprox.) aunque queda claro que el precio final será muy por encima de esta cifra considerando que con él se adquiere un recuerdo importante de una recordada época y personaje de Inglaterra, además de un clásico modelo que, después de casi 20 años, se conserva en perfecto estado.

Leave comments

Your email address will not be published.*



You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Abrir chat