Blog

Latest Industry News

Sixt Rent a Car Inaugura Operaciones en Chile Exclusivamente con Flota BMW

Ayer fue inaugurada en Santiago la primera sucursal de la empresa alemana Sixt Rent a Car en Av.Kennedy 8020 (esquina Las Tranqueras), posicionándose así como el primer servicio de alquiler de vehículos premium del país, ofreciendo en su primera etapa sólo modelos del año BMW, siguiendo la alianza estratégica que ambas marcas tienen a nivel mundial.

El nuevo participante del negocio de Rent a Car en Chile tiene planeado abrir sucursales en Viña del Mar, Concepción y Puerto Montt antes de que termine el 2013, además de ampliar su oferta con vehículos de transporte de pasajero, carga y camionetas, siempre con marcas y modelos premium. Los precios de arriendo diario comienzan desde los $58.000+IVA diarios (BMW 114i). Más detalles en www.sixt.cl y al continuar la nota.

Considerando el fuerte crecimiento en el negocio de los Rent a car en los últimos años en Chile, con una tasa de crecimiento sobre el 20% anual, la empresa familiar de Rent a Car fundada hace 100 años en Münich decide entrar al mercado nacional, el que se suma a los más de 100 países donde tienen presencia, arribando con una política de precios competitivos que, por un lado se posiciona un poco más arriba de los modelos tradicionales, y por otro más bajo de los valores de los autos premium que ofrecen algunas marcas del rubro presentes en el país.

Al clásico arriendo diario al que pueden acceder los interesados, Sixt Rent a Car ofrece los siguientes servicios:

– Sixt Leasing: Una solución para clientes que requieran contar con una flota de vehículos, ya sea para sus ejecutivos o para sus operaciones.
– Sixt Empresas: Mejores condiciones de arriendo para empresas; tarifas preferenciales, condiciones crediticias, programas de fidelización, herramientas en línea para la generación de reservas.
– Sixt Leisure: Dirigido a Tour operadores, Agencias de Viajes Online / offline, Brokers, Mayoristas, una de las piezas clave del proceso comercial, a través de soluciones y condiciones especiales.
– Sixt Limousine Service: Uno de los servicios más reconocidos de Sixt a nivel global y que dio origen a la compañía, enfocado a instituciones como, por ejemplo, embajadas.

A nivel mundial, Sixt Rent a Car dispone de un stock de más de 200.000 vehículos, siendo líder en Alemania y Austria. Anualmente, el volumen de venta es de aproximadamente 1.600 millones de euros y es una de las 5 compañías más conocidas de Rent a Car del mundo. En 2011 iniciaron operaciones en EE.UU. y tras dos años en ese mercado ya cuentan con 20 oficinas en 6 Estados. !Bienvenidos y éxito en el emprendimiento en Chile!

1 Comment

  • Carlos rojas| 28 de diciembre de 2016 at 8:55 am Responder

    Estoy interesado arriendo

  • ivan| 15 de noviembre de 2016 at 9:07 am Responder

    Estimados, favor enviar enviar propuesta comercial para ver la opción de trabajo con Hotel Sheraton Santiago.

    Quedo atento a sus comentarios.

Leave comments

Your email address will not be published.*



You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Abrir chat