Blog

Latest Industry News

Shaparova es Nombrada Embajadora de Porsche

Siguiendo la clásica fórmula de asociar atractivas mujeres y autos deportivos, Porsche ha decidido nombrar a la famosa tenista María Shaparova como embajadora de la marca. La deportista de 26 años ha firmado un contrato de 3 años con la reconocida firma alemana, el que contempla su participación en las distintas campañas comunicacionales a nivel global.

El anuncio de María Shaparova como embajadora de la marca Porsche se realizó en la oriunda ciudad de la marca, Stuttgart. En la oportunidad, la también modelo rusa declaró que “tengo el privilegio de estar asociada a las mejores marcas del mundo, pero ahora ser relacionada con Porsche es un tremeno honor”. La historia de Shaparova on Porsche comenzó el año pasado en Stuttgart, al ganar el Porsche Tennis Grand Prix, oportunidad en que recibió un 911 Carrera S Cabriolet, sumado al premio en dinero.

Por su parte, el CEO de Porsche AG, Matthias Mueller decribio a Shaparova como “una atleta excepcional. Ella combina el alto desempeño en su deporte con elegancia y poder. Estos son precisamente las cualidades que se encuentran reunidas en nuestros autos deportivos”.

Leave comments

Your email address will not be published.*



You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Abrir chat