Blog

Latest Industry News

Segunda Generacion del Porsche Cayenne Acumula 100 mil Unidades Producidas

Próximo a cumplir 2 años desde su lanzamiento, la segunda generación del Porsche Cayenne ya celebra la salida de su unidad Nº 100.000 desde la planta de producción de Leipzig, Alemania, tras su lanzamiento a nivel mundial en mayo de 2010. El blanco exponente que conmemora la importante cifra es un V8 destinado a un cliente de Brasil.
La primera generación del SUV de Porsche, actualmente el modelo más vendido de los alemanes, logró colocar 360.000 unidades a nivel global. Además, la mencionada fábrica desde donde nace el popular SUV celebra el cumplimiento de 10 años de vida. Las mismas instalaciones dan vida al sedán Panamera, además de completar la entrega de 93.800 autos portadores del escudo de Stuttgart durante 2011, cifra considerada todo un récord. Desde la misma fábrica saldrán las primeras unidades del esperado SUV Cajun, programado para fines de 2013, con el fin de estar en los concesionarios en el primer trimestre de 2014.

Leave comments

Your email address will not be published.*



You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>