Blog

Latest Industry News

Segunda generacion del BMW X1 Tendra Traccion Delantera y Motor Transversal

bmw-x1-espias-mas-explicitas-nota-01

La gran novedad que se incorporará en la segunda generación del BMW X1 será la utilización de la misma plataforma sobre la que se desplaza el Serie 2 Active Tourer, lo que va de la mano con la implementación de tracción delantera como standart, aunque también se podrá optar por la versión con tracción total xDrive. El motor cambiará su posición actual posición longitudinal y será montado transversalmente.

Así, la que fuera una de las marcas que basaba su famoso slogan “El Placer de Conducir” en una sagrada oferta exclusiva de vehículos con tracción trasera, poco a poco va sumando integrantes bajo el principio de movimiento de “arrastre” y no de “empuje”, lo que podríamos metaforizar como una especie de “cáncer”, con la esperanza que se detenga a la brevedad y no comience a atacar otros “órganos” de la vida de BMW como su modelo más popular, el Serie 3. El próximo BMW X1 sería presentado oficialmente a mediados del próximo año y las ventas se iniciarían el tercer trimestre del mismo periodo.

bmw-x1-espias-mas-explicitas-nota-02

Como adelanto de lo que será su diseño, llegan estas últimas fotos espías que muestran más detalles que aparecían ocultos en anteriores entregas, divisándose más claramente los focos delanteros y traseros, junto a un nuevo diseño más amplio de la mascarilla, entre otros.

Las imágenes extraoficiales del próximo multipropósito germano compacto permiten ver una línea de techo con pendiente, un spoiler trasero montado en el techo y doble salida de escapes.

bmw-x1-espias-mas-explicitas-nota-03

La nueva disposición transversal de su motor entregará la posibilidad de ofrecer mayor espacio interior, o por lo menos el mismo, ya que las fotografías evidencian una unidad más corta. No hay informes respecto a la motorización, por lo que se especula que podría integrar la misma presente en el Serie 2 Active Tourer.

El BMW X1 continuaría siendo el multirpopósito de entrada de lo bávaros, por lo menos hasta que sea lanzado un modelo que estaría en desarrollo, el Serie 1 Sport Cross, del cual se rumorea que sería introducido al mercado en 2019.

Leave comments

Your email address will not be published.*



You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>