Blog

Latest Industry News

Segunda Generacion del BMW X1 Esta en chile

lanzamiento-bmw-x1-2015-autolujo-chile-01

Es el multipropósito de entrada de los germanos, el cual debutó en el mercado a fines de 2009 (a chile llegó el primer semestre de 2010) completando 5 años de historia, dentro de los cuales tuvo leves actualizaciones o facelift y versiones limitadas, como aquella con el nombre de la mismísima Cecilia Bolocco, embajadora oficial de la marca alemana.

En Chile, ya se encuentra disponible la segunda generación del BMW X1, novedad que fue destapada a nivel mundial a mediados de año, estrenando tracción delantera y posición transversal de su motor, acontecimiento que fue celebrado con una presentación en la sucursal de la marca en La Dehesa. El precio parte desde los $25.990.000.

lanzamiento-bmw-x1-2015-autolujo-chile-02

Y siempre con la misma filosofía implantada por los germanos en sus últimos lanzamientos, el nuevo BMW X1 debuta con aquel frontal que replica un ADN común, en línea con un concepto homogéneo para todos sus modelos, sumado a una nueva actitud más atlética y musculosa en todo su conjunto.

lanzamiento-bmw-x1-2015-autolujo-chile-03

A Chile, el nuevo BMW X1 llega en versiones sDrive 1.8d, sDrive 20i (diesel y bencinero, respectivamente, ambos con tracción delantera) y xDrive 20i xLine (bencinero con tracción en las 4 ruedas), además de ofrecerse en distintos look asociados a la firma de Bavaria (Luxury Line, Sport Line, la mencionada xLine y M Sport).

lanzamiento-bmw-x1-2015-autolujo-chile-04

lanzamiento-bmw-x1-2015-autolujo-chile-05

Para videos, más fotografías e información hacer click AQUI

Leave comments

Your email address will not be published.*



You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Abrir chat